¡Hola! Soy Berta Álvarez,

Os cuento, ¡Estamos de estreno! ¿Qué por qué? Pues bien, os comento. Hace mucho tiempo, tomando un café con un escritor al que sigo, hablábamos de nuestros proyectos y de nuestro trabajo. Él me preguntaba que si me quería recomendar a alguien porque le gustaba mi visión profesional y de la vida, ¿cómo lo hacía? Por aquel entonces, acababa de empezar en mi profesión y sólo tenía unas tarjetas con mi nombre, mail y teléfono (eso sí, preciosísimas, aún conservo alguna). Y entonces se la di y resuelta le dije, “que me llamen”. Ojiplático me preguntó si no tenía página web y le dije que no, así que ahí me veis haciéndome una página web estática en el que se veía una página mía (sí, una) en la que explicaba quién era y a qué me dedicaba. He de decir que me la hizo un amigo, Vicente (gracias mil, amigo) y que era la primera página web que él hacía… y tan contenta.

Sin embargo, en la medida en que mis clientes me contrataban, siempre me pedían tres cosas y ¡Tachán!, las he ido cumpliendo.

  1. Hacer una web donde se vieran claros los servicios que ofrecía (Coaching|Mentoring|Mindfulness). ¡Gracias Susana (Selka Graphic Design)!
  2. Compartir conocimientos con artículos, reflexiones (me siguen llegando mensajes privados agradeciéndome por lo que escribo y creedme que con cada comentario vuestro me muero de amor y felicidad)
  3. Abrir consulta terapéutica (ya estoy estudiando Master en Psicología General Sanitaria por la UNIR, queda cada vez menos…aquí hay que esperar un poquito más)

 Así que os podéis imaginar lo contenta, feliz, entusiasmada y emocionada que estoy.

Cada vez que os conozco, que hablamos, que me escribís por privado o me llamáis, creedme que tomo nota de cada sugerencia que me hacéis sobre lo que queréis leer, reflexionar o comentar.

A los que me seguís, me encanta veros por aquí, este espacio tan personal donde hablaré de Coaching, de Mindfulness, de Psicología positiva y de mi estilo de vida. A los que sois nuevos, ¡cómo me alegro de conoceros!

En definitiva,

Estoy feliz de tenerte en mi comunidad, ¡Bienvenido/a!

Si quieres saber más puedes visitar los servicios que ofrezco.

 

 

 

Compárteme: