7 hermosas lecciones de vida

lecciones de madre

4 Sep 2020

Hoy quizás traigo un post que para mí es el más especial que he escrito hasta ahora. Tenía 3 años cuando mi madre me sentó en su cama para explicarme su enfermedad de la manera más bonita del mundo. Junto a ello, me dejó estas 7 hermosas lecciones de vida. Además, lo recuerdo como si fuese ayer. En ese momento no entendía la magnitud. Ni siquiera el significado completo de todo lo que me decía. Pero lo hizo de una manera tan especial que se quedó grabado a fuego en mi alma.

 

Por lo tanto, permíteme que hoy honre su ser. Ella sigue viva. Y hoy sigue siendo ejemplo. Esto conformó mucho de lo que hoy soy y de cómo veo la vida.

 

Primera lección

enamórate de todo

 

Segunda lección

no hay nada que merezca lágrimas

 

Tercera lección

ríe mucho

 

Cuarta lección

mamá siempre estará contigo

 

Quinta lección

ama muchísimo

 

Sexta lección

nunca dejes de ser tú

 

Séptima lección

agradece por todo

 

Por ello, deseo con todo mi amor que estas 7 hermosas lecciones de vida sean de mucha ayuda para cada uno de vosotros y que lo guardéis con el mayor cariño y respeto del mundo. Ciertamente, forma parte de mi vida. Hoy, quise dejar aquí escrito, un pedacito de mí. Porque el mérito no es mío, es de Ella, mi madre. Mi mérito es haberlo puesto en práctica.

 

Con todo mi amor, disfrutadlo,

Berta Álvarez

 

si te gusta comparte madre

Puedes compartirlo en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Haz tu búsqueda:

de pie relajada

He creado con todo mi cariño este blog, al que he llamado Las Reflexiones de Berta para  compartir contigo todas mis experiencias, pensamientos, sentimientos y vivencias con el fin de ayudarte en tu camino para alcanzar el bienestar.

¡Espero que te guste!

Puedes seguirlo también en:

ILUMINA TU DÍA A DÍA

SUSCRÍBETE Y ¡VERÁS TU VIDA TRANSFORMARSE!
* campos obligatorios

Entradas relacionadas

El poder de las etiquetas

El poder de las etiquetas

Etiquetas Si yo te pregunto: ¿Quién eres? o ¿Cómo eres?   ¿Qué me dirías?   Echa la vista hacia atrás.   Eso que piensas de...

read more
Elige estar viva

Elige estar viva

Hubo una época "muy de quirófanos" en mi vida. No, no entraba yo. Entraba una de mis raíces. Y me acuerdo que siempre me preguntaban qué...

read more
Sin juicios de valor

Sin juicios de valor

¿Cuántas veces nos han hablado de alguien al que vamos a conocer, con la “intención” de que conozcamos a esa persona para que tengamos...

read more
0 0 votos
Votar artículo
2 Comentarios
Más viejos
Más nuevos Más votados
Feedbacks
Ver todos los comentarios
9 meses

Que bien!! Has hecho caso a tu madre en todo. Esas siete lecciones son tu misma. Tu madre puede estar orgullosa. Y cuantas madres quisiéramos que nos hicieran tanto caso.