
7 hermosas lecciones de vida
Hoy quizás traigo un post que para mí es el más especial que he escrito hasta ahora. Tenía 3 años cuando mi madre me sentó en su cama para explicarme su enfermedad de la manera más bonita del mundo. Junto a ello, me dejó estas 7 hermosas lecciones de vida. Además, lo recuerdo como si fuese ayer. En ese momento no entendía la magnitud. Ni siquiera el significado completo de todo lo que me decía. Pero lo hizo de una manera tan especial que se quedó grabado a fuego en mi alma.
Por lo tanto, permíteme que hoy honre su ser. Ella sigue viva. Y hoy sigue siendo ejemplo. Esto conformó mucho de lo que hoy soy y de cómo veo la vida.
Primera lección
Segunda lección
Tercera lección
Cuarta lección
Quinta lección
Sexta lección
Séptima lección
Por ello, deseo con todo mi amor que estas 7 hermosas lecciones de vida sean de mucha ayuda para cada uno de vosotros y que lo guardéis con el mayor cariño y respeto del mundo. Ciertamente, forma parte de mi vida. Hoy, quise dejar aquí escrito, un pedacito de mí. Porque el mérito no es mío, es de Ella, mi madre. Mi mérito es haberlo puesto en práctica.
Con todo mi amor, disfrutadlo,
Berta Álvarez
Que bien!! Has hecho caso a tu madre en todo. Esas siete lecciones son tu misma. Tu madre puede estar orgullosa. Y cuantas madres quisiéramos que nos hicieran tanto caso.
Y aunque a priori parezca que no, las lecciones se quedan como un eco, créeme si te digo que tus hijos aprenden mucho de vosotros aunque parezcan no mostrarlo. Gracias por verme tan bonita, un beso enorme