Contacto 633 973 019
e-mail: hola@bertaalvarez.com
servicios disponibles

Puedo ayudarte con:

Psicoterapia

Cuando sientes que la calidad de tu vida no es la que deseas, el psicólogo te ayuda a identificar, entender y modificar aquellos patrones de pensamiento y comportamiento que no te dejan sentirte bien.

Más info

Promoción del bienestar y de la salud

El psicólogo te puede ayudar a fomentar y mejorar tu estado general de tu salud, ayudándote a identificar, modificar y enfocar aquellos aspectos que influyen en tu comportamiento y actividad para llevar una vida más feliz, con mayor bienestar, con hábitos saludables y más productiva.

Más info

Equilibrio personal:

Si sientes que no tienes ilusión, el psicólogo te ayuda a reconocer y desarrollar tu potencial y así recuperar tu bienestar.

Más info

Autoestima:

El psicólogo te ayuda a apreciarte en todo tu ser, a percibirte desde el amor y el merecimiento y a tratarte con amabilidad y autocompasión.

Más info

Entrenamiento en Habilidades sociales

El psicólogo te ayuda a mejorar, adquirir y entrenar tus destrezas personales en tus relaciones con las personas en diferentes situaciones teniendo en cuenta las normas sociales.

Más info

Entrenamiento en habilidades personales

El psicólogo te ayuda a mejorar, adquirir y entrenar tus destrezas personales en la relación contigo mismo y tus relaciones con las personas para alcanzar un mayor bienestar en tu día a día.

Más info

Entrenamiento en Habilidades empresariales:

El psicólogo te ayuda a mejorar, adquirir y entrenar habilidades directivas o competencias del puesto que desempeñas o quieres alcanzar con el objetivo de alcanzar el rendimiento y la gestión más óptima para el trabajo.

Más info

Motivación

El psicólogo te ayuda a través de tu autoconocimiento a conocer qué es aquello que te impulsa a conseguir tus objetivos y a descubrir tus herramientas para mantenerte motivado incluso en los días que te cuesta más.

Más info

Mindfulness

El Psicólogo te ayuda a traer ti atención al momento presente lo que te permite disfrutar de la experiencia plenamente, viviendo con más calma y disfrute, paz, compasión, reduciendo el estrés, siendo más receptivos y ofreciendo una mejor respuesta a las diferentes situaciones que puedan darse en el día a día.

Más info

Acompañamiento

En autoconocimiento, desarrollo, crecimiento y bienestar personal: el psicólogo te acompaña a tomar consciencia de ti mismo, de quién eres, qué necesitas, qué te define, tus pensamientos, emociones, comportamientos, cómo entiendes el mundo, utilizando la introspección y reflexión y desde la armonía y el equilibrio.

Más info

Control y gestión de las emociones

El psicólogo te ayuda a identificar tus emociones, a aprender a regularlas y a expresarlas para poder ofrecer una respuesta emocional adecuada sin que ellas te controlen a ti.

Más info

Estrés y Ansiedad

El psicólogo te ayuda a enfocar estas respuestas que da tu organismo como respuestas adaptativas y que no se transformen en patológicas, de manera que las experimentes constantemente, de manera desproporcionada y afectándote en tu vida en el día a día.

Más info

Acompañamiento durante el embarazo

El psicólogo te puede ayudar a manejar, adquirir y entrenar herramientas que te permitan manejar los diferentes sentimientos que puedas experimentar en el embarazo e incorporar hábitos para mejorar tu calidad de vida.

Más info

Mis tarifas

€80

SESIÓN

Sesión individual

  • Sesión de 1 hora
  • Primera consulta gratuita

€325

5 sesiones

Bono de 5 sesiones

  • 5 sesiones de 1 hora cada una
  • Primera consulta gratuita