Cuando contacté con Berta estaba en una etapa de estancamiento emocional y personal. Hacía tiempo que me sentía en una búsqueda constante, sin objetivos. Sentía que no había encontrado mi lugar, mi objetivo en el mundo. Había probado diferentes opciones y abierto diferentes caminos, pero terminaba volviendo al mismo punto de partida. Con Berta pude ordenar mis pensamientos y sensaciones en la primera sesión. Trabajar en una dirección bien definida y dirigida ha sido fundamental. He sido capaz de entender dónde me encontraba, qué es lo que me había llevado ahí y tomar decisiones y actuar para la consecución de mi objetivo gracias a Berta. Lo que más valoro de ella es su sensibilidad y dulzura. Muy profesional en el proceso, pero con una cercanía especial. Desde el primer momento me ha hecho sentir cómoda y me ha planteado retos. En todo el proceso he sentido que ella estaba ahí, motivándome y no dejando que me estancara en momentos en los que me sentía más perdida. Siempre tenía las palabras adecuadas para desbloquearme y reconducirme hacia la acción. Berta tiene una luz especial. Va haciendo que consigas tu meta a veces casi de una manera tan sencilla, que no eres consciente del salto. Muy intuitiva. Gracias al coach con Berta siento que he recuperado la calma interior y solidez emocional que tenía. Vuelvo a estar conectada con mi interior y las decisiones que tomo van dirigidas a un objetivo claro, que parte del conocimiento de mi misma

Mariví

Berta was an old student/friend of mine. I always loved the peaceful energy she transmitted. I’ve never been a fan of psychological treatment, let alone coaching. But I have to say… Berta’s work convinced me. I used her expertise during a really complicated period of my life. She was able to assemble a crisis team rather quickly, that effectively cured me of my chronic depression, helped me with my relationships, my career and my life in general. To this day I still use some of the techniques that she taught me.

Even if you are not going through a rough time, an extra pair of eyes will not harm your situation. I HIGHLY recommend Berta’s coaching method/approach/expertise for anyone wanting to improve their lives.

Christian Douglas

Services Specialist, Emerging Markets, Autodesk Inc.

«Contar con Berta ha sido un auténtico acierto, pone el alma en su trabajo.

Su cercanía, su manera de transmitir, su humanidad hace que lo difícil sea fácil y lo imposible se convierte en posible. Confianza, cercanía, profesionalidad, cariño, respeto, dedicación.

Tanto en mindfulness, como en el curso de pensamiento positivo, sentaron las bases para mi recuperación.

Solo queda darte las gracias por haberme acompañado en el camino y hacerme ver las cosas desde otro punto de vista, gracias al cual he vuelto a conseguir calidad de vida».

Pedro Luis Andrés González

Si tengo que describir la experiencia del proceso de coaching con Berta con una metáfora, diría que es un viaje de descubrimiento. En mi caso hice coaching “vital” (life coaching) y el planteamiento se asemeja a trazar una hoja de ruta, poner a punto algunas herramientas operativas y embarcarte en un viaje en el que no sabes exactamente lo que te vas a encontrar, ni hasta dónde te va a llevar en la búsqueda de tu objetivo. Berta te acompaña en la incertidumbre y

afronta los imprevistos con soltura, está ahí en los momentos de triunfo y los de oscuridad. Tiene a mi juicio varias cualidades y competencias que debe tener un coach: Está formada como psicóloga y coach profesional (formación), tiene un entusiasmo contagioso (motivación), no pierde de vista el objetivo (foco) y cree en el coachee y su proceso (confianza). Si a eso unimos su

disponibilidad, cercanía y dedicación, todo ello la hace una coach muy recomendable para procesos vitales de cambio.

P.A.

Recomiento a Berta 100%. Encontré a Berta leyendo por internet un artículo suyo y me interesé por ella y su trabajo, pensé que podría ayudarme y lo hizo con creces. Su pasión por su trabajo y su materia de estudio y especialización la definen. Es excepcional como profesional y como persona. Pude alcanzar todos mis objetivos de una manera muy agradable y pienso seguir en contacto con ella seguro. Muchas gracias Berta. Fuiste un punto de inflexión importante.

Inés Antón Martín

Berta es un chute de energía y positividad. Consigue de formanatural que las personas saquen lo mejor de sí mismas conpaciencia, respeto y mucha confianza. Sin duda es una granprofesional y mejor persona.

Celia Muñoz

Berta es un excelente ser humano y brillante comoProfesional,posee un gran espíritu inquisitivo y se nutre como unaconstante de nuevos conocimientos.

Samuel Bernardo Teitelman

 

Trabajé con Berta en un curso que impartimos al Banco de Santander. Su profesionalidad y calidad personal hizo del curso un auténtico éxito.

 

Carmen Thous Tuset

 

Berta es una profesional de fácil trato, que se implica con el trabajo para llegar a la máxima eficiencia. Le gusta lo que hace de ahí que de el mejor servicio y la mayor calidad. Se llega a conocer a la profesional y a la personal.

 

Marta Susana Cao Delgado

He trabajado con Berta en un Proyecto que ha sido muy motivador. Es una profesional humana, con iniciativa y capacidad de escucha. Transmite pasión por su trabajo. Dedica a cada persona el tiempo que necesita siendo siempre objetiva y rigurosa. Eficacia, Optimismo, gusto por el trabajo bien hecho y profesional. Espero poder compartir más proyectos a su lado.

Elena Pascual Riverira

He contratado los servicio de Berta hace poco tiempo, y quiero destacar su gran profesional, su entusiasmo por todo aquello que realice, y sobre todo su dedicación. Muchas gracias por todo Berta.

Nuria Cortés Hernández

En el periodo que trabajé con Berta destacaría su alto grado de responsabilidad, su habilidad en la resolución de problemas, como antepone las necesidades de la compañía por delante delas suyas, su capacidad de persuasión y como se enfrenta ante diferentes y complejos retos profesionales

Patricia Vicente Fernández

Berta es una Coach profesional con gran facilidad para identificar y potenciar las habilidades y cualidades de sus Coaches. Personalmente, me siento muy satisfecha por los logros alcanzados con su valiosa ayuda y aportes, razón por la cual, en este momento nos encontramos en vías de lograr un segundo objetivo, si se quiere, más ambicioso y complejo que el primero, el cual fue alcanzado utilizando herramientas sencillas implementadas de forma ingeniosa y divertida, lo cual asegura el éxito, además de aligerar la ardua tarea de convertirnos en mejores personas y profesionales, dado que al mejorar en un aspecto, el otro inevitablemente, también mejora en gran medida. Berta mil gracias por todo tu apoyo y espero que sigas teniendo un desarrollo profesional tan brillante y exitoso como hasta ahora!

Denisse Urdaneta

«He tenido oportunidad de conocer e interactuar con Berta y es una de las personas más profesionales que he conocido en el ámbito de los RRHH y la Comunicación. Creativa, apasionada, dinámica, todo positividad, sabe siempre sacar lo mejor de uno mismo. Como Desarrolladora de Personas no tiene precio, siempre será una garantía de éxito».

Javier Laso Palomares