Servicios de Psicología

Inicio > Servicios de psicología

Puedo Ayudarte Con:

Berta Álvarez Psicologa

Psicoterapia

Cuando sientes que la calidad de tu vida no es la que deseas, el psicólogo te ayuda a identificar, entender y modificar aquellos patrones de pensamiento y comportamiento que no te dejan sentirte bien.

Promoción del bienestar y de la salud

El psicólogo te puede ayudar a fomentar y mejorar tu estado general de tu salud, ayudándote a identificar, modificar y enfocar aquellos aspectos que influyen en tu comportamiento y actividad para llevar una vida más feliz, con mayor bienestar, con hábitos saludables y más productiva.

Equilibrio personal

Si sientes que no tienes ilusión, el psicólogo te ayuda a reconocer y desarrollar tu potencial y así recuperar tu bienestar.

Autoestima

El psicólogo te ayuda a apreciarte en todo tu ser, a percibirte desde el amor y el merecimiento y a tratarte con amabilidad y autocompasión.

Entrenamiento en Habilidades sociales

El psicólogo te ayuda a mejorar, adquirir y entrenar tus destrezas personales en tus relaciones con las personas en diferentes situaciones teniendo en cuenta las normas sociales.

Entrenamiento en habilidades personales

El psicólogo te ayuda a mejorar, adquirir y entrenar tus destrezas personales en la relación contigo mismo y tus relaciones con las personas para alcanzar un mayor bienestar en tu día a día.

Entrenamiento en Habilidades empresariales

El psicólogo te ayuda a mejorar, adquirir y entrenar habilidades directivas o competencias del puesto que desempeñas o quieres alcanzar con el objetivo de alcanzar el rendimiento y la gestión más óptima para el trabajo.

Motivación

El psicólogo te ayuda a través de tu autoconocimiento a conocer qué es aquello que te impulsa a conseguir tus objetivos y a descubrir tus herramientas para mantenerte motivado incluso en los días que te cuesta más.

Mindfulness

El Psicólogo te ayuda a traer ti atención al momento presente lo que te permite disfrutar de la experiencia plenamente, viviendo con más calma y disfrute, paz, compasión, reduciendo el estrés, siendo más receptivos y ofreciendo una mejor respuesta a las diferentes situaciones que puedan darse en el día a día.

Acompañamiento

En autoconocimiento, desarrollo, crecimiento y bienestar personal: el psicólogo te acompaña a tomar consciencia de ti mismo, de quién eres, qué necesitas, qué te define, tus pensamientos, emociones, comportamientos, cómo entiendes el mundo, utilizando la introspección y reflexión y desde la armonía y el equilibrio.

Control y gestión de las emociones

El psicólogo te ayuda a identificar tus emociones, a aprender a regularlas y a expresarlas para poder ofrecer una respuesta emocional adecuada sin que ellas te controlen a ti.

Estrés y Ansiedad

El psicólogo te ayuda a enfocar estas respuestas que da tu organismo como respuestas adaptativas y que no se transformen en patológicas, de manera que las experimentes constantemente, de manera desproporcionada y afectándote en tu vida en el día a día.

Dicen de

Psicóloga, coach y mentora

Javier Laso Palomares

«He tenido oportunidad de conocer e interactuar con Berta y es una de las personas más profesionales que he conocido en el ámbito de los RRHH y la Comunicación. Creativa, apasionada, dinámica, todo positividad, sabe siempre sacar lo mejor de uno mismo. Como Desarrolladora de Personas no tiene precio, siempre será una garantía de éxito»

Inés Antón Martín

«Recomiendo a Berta 100%. Encontré a Berta leyendo por internet un artículo suyo y me interesé por ella y su trabajo, pensé que podría ayudarme y lo hizo con creces. Su pasión por su trabajo y su materia de estudio y especialización la definen. Es excepcional como profesional y como persona. Pude alcanzar todos mis objetivos de una manera muy agradable y pienso seguir en contacto con ella seguro. Muchas gracias Berta. Fuiste un punto de inflexión importante»

Pedro Luis Andrés González

«Contar con Berta ha sido un auténtico acierto, pone el alma en su trabajo. Su cercanía, su manera de transmitir, su humanidad hace que lo difícil sea fácil y lo imposible se convierte en posible. Confianza, cercanía, profesionalidad, cariño, respeto, dedicación. Tanto mindfulness, como el curso de pensamiento positivo, sentaron las bases para mi recuperación»

Ir al contenido